jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Tienes Un Cibercafé y Estas Ganando Muy Poco Dinero, quieres mejorar?

Hola que tal amigos aquí les traigo un manual de como aumentar el ingreso de dinero en su cibercafé.

El Secreto De Un Cibercafé Exitoso!
Obtén en menos de 20 minutos 12 años de experiencia en el uso y administración de un Cibercafé
.


De: Antonio Cruz
Fecha: September 2008

Querido amigo,

Mi nombre tal vez no te diga mucho; Antonio Cruz, tengo 32 años y navego en Internet desde que tenía 19 años; prácticamente desde que inicia Internet en México.

Toda mi juventud ha sido marcada por la asistencia a un cibercafé - como los conocemos en México - fui uno de los clientes mas asiduos del primero en mi ciudad y créeme…. Gasté verdaderas fortunas por estar navegando en la Red.

Es tanta mi pasión por Internet como fuente de información que en cuanto tuve la oportunidad monté mi propio cibercafé con el apoyo de mis padres y en la cochera de la casa; de esto hace ya 5 años.

El camino no ha sido fácil; he cometido errores en mi atención al público; en mis estrategias para hacerme de nuevos clientes y hacer que los que ya tengo permanezcan conmigo.

Ahora tengo un negocio exitoso, mi cibercafé me está dejando márgenes de ganancia muy grandes; ¿las razones de mi éxito?.... el estudio, el trabajo y sobre todo los errores.

Así es... los errores me han enseñado y me han hecho progresar; cada error es una enseñanza; y aprender me ha llevado 5 largos años.

Pensando en todos esos nuevos emprendedores que inician con un cibercafé he preparado un manual muy práctico donde plasmo toda mi experiencia como propietario, pero sobre todo como usuario de un cibercafé.

En 20 minutos de lectura conocerás los errores que comúnmente cometen los emprendedores de cibercafés y que los hacen perder clientes, pero sobre todo perder dinero.

Es una realidad innegable que en nuestro país la población es en su mayoría de medianos ingresos hacia abajo; y que nuestras escuelas están prácticamente en pañales en cuanto a tecnología se refiere; en el manual conocerás por que esto es un enorme mercado que podemos explotar los emprendedores de cibercafés.

Tienes en tus manos la posibilidad de adquirir 12 años de mi experiencia visitando cibercafés y además 5 años de experiencia manejando mi negocio de Internet; ¡¡¡ cuanto no hubiera dado yo por que alguien me señalara el camino a seguir antes de cometer mis primeros errores al abrir mi negocio.!!!!

¿Sabías tu que mas del 82% de las pequeñas empresas fracasan y se van a la quiebra antes de los 3 primeros años de haber sido fundadas?; en mi manual te diré como evitar que eso le pase a tu cibercafé.

¿Sabías que solo el 3-4 % de las micro empresas obtienen buenos dividendos en los primeros 5 años?; en mi manual te daré a conocer cuales han sido las estrategias usadas por mi y que me permiten tener márgenes de ganancias superiores a Us $3,500.00 mensuales en mi quinto año de haber abierto al público.
Has observado que actualmente existen un boom entre los emprendedores por abrir cibercafés; en el manual aprenderás como esto lejos de ser perjudicial puede resultar en claras ventajas para ti.

¿Sabias que en México existen solamente 5.6 computadoras personales por cada 100 habitantes según la International Telecommunications Union?

Aprende por que esta estadística puede darte a ganar miles de pesos; piénsalo…

94 personas de cada 100 no cuentan con una computadora en su casa y necesitan de tus servicios.


* Si tienes en mente abrir un negocio de baja inversion y con el que puedas tener excelentes ingresos.

* Si ya tienes un cibercafé y no logras cubrir tus obligaciones al final del mes.

* Si ya tienes un cibercafé y estas a punto de cerrar debido a los bajos ingresos que tienes.

* Si ya tienes un cibercafé y tienes mucha competencia cerca, inclusive con precios mas bajos que los tuyos.

* Si ya tienes un cibercafé y tus costos son tan altos que no los cubren tus ingresos.

* Si ya tienes un cibercafé y tu clientela te ha abandonado; hazlos regresar y ademas incrementarás el numero de tus clientes.

* Si ya tienes un cibercafé y tus ingresos dependen solamente de la renta del equipo; descubre donde obtener mas ingresos.

PESO: Solo 210 Kb


No hay comentarios:

Publicar un comentario